Translate

6.11.07

Muñecos de trapo, Una pareja de gaviotas, Tilda Gjess

Cuanto mas los miro mas me gustan.. están realizados en paño de lana blanco y pana de color mostaza y con los esquemas de Tilda, sus revistas traen diseños chulisimos tanto que crean adicción!!!


6 comentarios:

blancaflor dijo...

hola tras bueno decirte que me encantan todas tus cositas sobre todo esos muñecos tan requetebien hecho felicidades besitos

TRAST dijo...

Muchas gracias por visitarme Blancaflor y por tus comentarios, si te decides hacer alguno ya sabes tienes las plantillas y lo que necesites a tu disposición.. :)
Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, conforme voy viendo tus cosas más me enamoro de ellas. Si que podías poner los patrones de la gallina, etc, y el paso a pso, ya una vez de pedir....Es que a mí me gusta mucho coser, cualquier cosa, pero para casa, me apaño ropa, cortinas, sábanas, servilletas, etc. pero no con ese glamour que le pones tú. Tambi´´en me gusta el punto de cruz, y lo que me gustaría hacer es patchwork, pero no sé ni por dónde empezar.

Trast dijo...

Anónimo hola!
Gracias por tus comentarios, para lo demás registrate en mundorecetas o en trasteaki, en cualquiera de esos foros podrás tener los suficiente para empezar.............. ;)
Saludines!

eclipse2682 dijo...

ME ENCANTAN TUS PATITOS, YO QUIERO HACER UNO PERO NO TENGO PATRONES PARA LA ROPITA. ME GUSTARIA SABER SI PUEDES AYUDARME CON ELLO.
MI CORREO ES ECLIPSE2682@GMAIL.COM
GRACIAS

Liliana DB dijo...

Hola!!!! Estoy encantada con tus cosas y lo polifacetica que eres con respecto a las manualidades. Me encantan particularmente estos patitos ...cómo podría obtener las plantillas?
Un abrazo
Liliana