Translate

25.2.08

Colcha quilt aplique.

Dije que la subiria y se me pasó por completo, aquí está, terminada peeeero sin planchar ;) Es la primera que hago de este estilo y estoy muyyy contenta: No son las telas que se suelen utilizar para este tipo de trabajos, son restos de otras cosas que hice y retales de mercadillo, como casi todos los trabajos de aguja que he subido , hay que aprovecharlo todo, aquí no se tira nada ;) !!






8 comentarios:

Cecilia dijo...

esta preciosa,yo tengo una ..pintada claro,pero si veo bien es raso y guateada,nose si se dice asi o acolchada,ya me lo diras,pero lo que si se es que es preciosa,un abrazo

Trast-Ascrasi dijo...

Gracias cecilia, me alegro k te guste!!
La tela marrón es un rayón de viscosa, un retal grande que compré en un mercadillo hace mucho tiempo y que no sabia que hacer con el. Los apliques las flores rosas si que son de raso y todo lo demás es de retales de forro de raso, restos de otras cosas que voy acumulando.
Va alcolchada, debajo lleva la capa de guata y una tela de algodón, a ver si me acuerdo y hago una fotillo del reves para que la veas.
Besotes!

Mª DEL CARMEN dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta, ya en su dia cuando estabas empezandola la veia finisima, pero el resultado final es expectacular, me encantan los colores y el acabado, es normal que estes contenta con ella.
y las cortinitas, esos moviles me ha parecido una idea muy horiginal y me encanta el resultado, espero ver esas alfombritas acabadas y con mas detalle, te va a quedar una habitacion preciosa pra los peques
Besos Mary

eugenia dijo...

SUPER; SUPER Bonita. Te felicitooooooooooooo :·)

Unknown dijo...

Artistaaaaaaaaaaaaaaa, eres una artista, mecachis.

Que alegria cuando te he visto por mi blog.

Te está quedando genial la habitación infantil. Me encanta.

Un besazo giganteeeeeeeeesco.

Roser dijo...

es preciosa, al verla me quede sin palabras... muchas felicidades!

Trast-Ascrasi dijo...

Muchas gracias chicas, menudo subidón de autoestima me habeis metido entre todas.
Me alegro de que os guste!
Besotes!!

martita dijo...

it's so stylish! wow!