Translate

11.5.08

Para el verano..

Eso sí, no se sabe para el verano de que año va ha ser.

Lo estoy tejiendo con agujas del número tres y medio, y es un algodón de nudos y muy fino que compré en madejas sin devanar y a peso.

El punto es muy sencillo de hacer, si os animais aquí va la explicación;

Se echa la hebra, se tejen los tres puntos siguientes juntos del derecho, quedando en uno, y se vuelve a echar la hebra, del reves se teje todo como se presenta, para hacer la muestra del calado solo se echa la hebra vuelta si, vuelta no de la cara, para los carriles entre los calados yo esta vez he puesto siete puntos.

Una variante que cambia totalmente la prenda es una cinta haciendo contraste de color y pasada alternando entre el calado, se puede sacar la cinta desde los hombros y rematar abajo con un lazo, o bien se sacan dos cintas y se intercalan a modo de trenza, eso ya va en gustos y todo es decidirse a probar una vez esté la prenda terminada.



Saludines!!

5 comentarios:

Martiola dijo...

¡Te está quedando genial! Seguro que es para este verano, que lo tienes muy adelantado. Yo de punto nada de nada, quizás también para un año de estos... Besos.

sacha1 dijo...

hola wapisima espero que tu`padre este mejor, se jersey esta muy bonito no sabia que tambien superas hacer esto eres una artista como la copa de un pino, yo estoy liadilla con el trbajo y la comunion de la peque en cuanto pase me pongo las pilas y hacer cositas que tengo pendiente, bueno me alegro de saludarte besitossssssss

sacha1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trast-Ascrasi dijo...

Gracias Martiola, ya lo tengo tejido a falta de montar,veremos cuando..... animate y si no para este para el k viene ;)
Besotes!

Trast-Ascrasi dijo...

Hola Sachaa!!
Si ya ves, se hacer, me enseñò mi abuela de eso hace ya ufffffff jajajaja pero no me pongo mucho por k me vicio y me destroza la espalda........
A dia de hoy ya habrá tomado la comu la peque, estaria preciosa seguro( ando con retraso en todo y no me habia podido poner a contestar antes, vine el domingo después de 8 o 9 dias fuera....) Espero que todo saliera bien y que pasarais un buen dia.
Besotess!!!