Translate

12.6.08

Muñeco de trapo Pepón.....

Desde el primer momento fué un amor a primera vista, desde el primer momento que los ví me encapriche de ellos..................................
Son chulos los Dinky Baby y como no los encuentro.... pues decidí hacerme uno, no es que el experimento saliera muy bien que digamos, será cuestión de ir retocando el patrón hasta dar con ello............... mientras tanto este ha sido el resultado inicial a falta de los ojos y vestir (que aún no se que ponerle.........)
Saludines!!!




21 comentarios:

Loli dijo...

No hay nada que se te resista, eres la mejor en esta tecnica, te felicito.
Pasate por mi blog a recoger un premio que tengo guardado para ti.
Besinos

Margalo dijo...

Pues tu dirás lo que quieras, pero a mí me encanta.

Besotes.

No te preocupes por lo de la Rosa de los vientos, no tengo tiempo de hacerla. jajajaja.

SUSANA dijo...

me encantó tu trabajo no distingo en que material está realizado.
felicitaciones.
saludos desde: cordoba-argentina

Mariat dijo...

me parte ese bebe gordito, toda la vida me han encantado tan solo de verle la rayita atras me muero de la risa. bello bello

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Ay,ay, ay.... pero que chuleria, que gracioso madredelamorhermoso...jajaja... que ganitas de verlo terminado, pero una pena será que le pongas ropa, no?... bueno...digo yo...jejeje...Bexitos Artista.

Carmen dijo...

Niña que cosa mas bonita !! siempre quise tener una , esta genial!!!! anda terminala, que quiero verla.........con que tela la hicistes????

un monton de besos preciosa!!!

Trast dijo...

Muchas gracias chicas!!
Aún lo tengo como en la foto, en pelotilla picá.....veremos al final k hago....
La tela es velour, es una especie de tela de punto aterciolepado, es lo primero que hago con esa tela y me ha gustado mucho como se trabaja, creo que para hacer muñecos es ideal.
Besotes!

Anónimo dijo...

Hola
Acabo de ver tu muñeco y me he enamorado de él, jejejejeje.
Podrías poner los patrones con los que lo has hecho o pasármelos (mi mail es mac2202@hotmail.com)? Sería un regalo estupendo para el cumpleaños de mi madre.
Saludos

MONTSE dijo...

Que monada de muñeco, oye es dificil de hacer? es que no he visto patrones ni explicaciones por ningún sitio. Un abrazo. Montse

Trast dijo...

Anónimo, no tengo los patrones definitivos y con los que he realizado este tras varias transformaciones nada tiene k ver tal cual son no se parece a un bebe ni de lejos.
Saludines.

Trast dijo...

Hola Montse, es mas entretenido que dificil, creo yo, pués una vez cosido el muñeco hay que ir dandole la forma con aguja e hilo.
Son de una marca que creo que los vende en kit tipo Tildas, yo tampoco he visto ni explicaciones ni patrones por ningún sitio, estoy modificando unos esquemas a ver si saliera mas acertado el siguiente k este, si doy con algo k me parezca k se aproxima ya lo subo a Trasteaki.
Saludines!

dirimar dijo...

Hola, Mi nombre es Marcela y tambien hagomuñecos, Paseme tu mail quisiera enviarte algo que te va a servir para este muñeco
el mio es dirimar1@gmail.com
Besos
Marcela

dirimar dijo...

Hola, Mi nombre es Marcela y tambien hagomuñecos, Paseme tu mail quisiera enviarte algo que te va a servir para este muñeco
el mio es dirimar1@gmail.com
Besos
Marcela

Carolina dijo...

Hola trast. Los patrones los puedes encontrar en varias tiendas online e incluso la misma autora los vende. Te dejo el enlace de la autora.
http://www.dinkybaby.com/
http://stores.ebay.com/Dinky-Baby-dolls
Y otros:
http://dollmakersjourney.com/riley.html
http://www.clothdollsupply.com/riley.html

Pero que sepas que eres una artista . Te ha quedado muy gracioso.

Un saludo.

Trast dijo...

Mil gracias Marcela eres un angel y una artista de los pies a la cabeza!!Tus muñecos son geniales, que envidia de manos!!
Besotes!

Trast dijo...

Gracias Carolina!
Conocia los enlaces.....
saludines!

Gtico dijo...

OLá!

Sou apaixonada por este boneco. Ele é lindo!

Você poderia me fornecer o molde dele, ficarei imensamente grata!

Meu email: gticoartes@gmail.com

Obrigada.

Trast dijo...

Hola Gtico, los tienes en el paso a paso que puse arriba donde dice;
El patrón de pepito y pepe , pulsa encima de pepito o de pepe cada uno te lleva el enlace a la pag donde están los moldes de 2 dinkys diferentes.
Saludines!

Anónimo dijo...

estaaaaaaaaa preciosoooooooooooooo!!!!!! eres una geniaaaaaa quien pudiera tener tu manos para poder crear de ese modo , te felicitoo besis Evangelina

Anónimo dijo...

Excelente trabajo eres todo una artista me gustaria intentar hacer uno asi seria un regalo especial para mi novia ya que se acerca nuestro primer aniversario y quisiera saber si es posible que me enviaras los patrones por favor te lo agradeceria mucho te dejo mi correo frankartibo@hotmail.com

milainoa dijo...

Me parece simpatiquisimo.
Un abrazo...