Translate

13.7.08

Log Cabing............ estoy en ello...

Así va por el momento, muy entretenido esto de unir pedacitos de tela cosidos a mano, ya me quedan poquitos y luego acolchar, que ya veremos como me las apaño por que aún no tengo muy claro la manera correcta de seguir las lineas, creo que solo se acolcha una parte de cada tira, pero me tengo que asegurar........................veremos por donde sale el sol esta vez ;)




Saludines!

14 comentarios:

.. dijo...

Què precioso!!! Te felicito, hiciste un trabajo espectacular.. no sòlo la confecciòn sino que elegiste los colores y las combinaciones màs que adecuadas!
Me encantò tu trabajo, saludos!!!!

La casita de Mar dijo...

¡Que paciencia y que buen gusto! me encanta está de dulce, ojalá tuviera paciencia y tan buen gusto como tú, pero no tengo ninguna de las dos cosas, así que me conformo visitandote y disfrutando de tus trabajos, besitos.

MONTSE dijo...

Gracias por tu comentario! pues lo que es este log cabin no tiene desperdicio, lo has hecho en unos tonos preciosos, me gustan mucho los colores pastel, y colores suaves, también la forma de coserlos que varia de la forma que casi todas hacemos ahora te toca lo que a mi, empezar a acolchar, a mi me gusta mucho y también lo hago a mano, lo que pasa es eso que hay que tener paciencia y poquito a poco se va haciendo, verdad? recibe un fuerte abrazo.

eugenia dijo...

Hay que reconocer que el log cabin es el rey del patchwork, la colcha te quedo genial !!!!

Trast-Ascrasi dijo...

Sandra el trabajo sí, pero las telas ya veian coordinadas en el rollo, lo unico fué cortarlas y distribuirlas de la mejor manera que pude.
Muchas graciass!!!!!
Saludines.

Trast-Ascrasi dijo...

Mar seguro que es por que no te lo propones en serio, por que teniendo la manos k tu tienes dudo mucho que no lo consiguieras.
Muchas gracias, besotes!!

Trast-Ascrasi dijo...

Gracias Montse, viniendo de ti me siento alagada, paciencia si que es la madre de la ciencia, aunque hay veces k a mí se me pierde ;) ya veremos lo del alcolchado....
Muchas gracias y saludines!!!

Trast-Ascrasi dijo...

Gracias Paloma, yo nunca habia probado con estas cosas, pero tengo k decir que creo k engancha!!
Saludines!

Loli dijo...

Cada vez que veo lo que eres capaz de hacer con una aguja e hilo, no veas la envidia que me das, eres una artistaza.
Quiero que recojas un premio en mi blog, por esas manos que Dios te dio, jejejejeje
Besinos

Trast-Ascrasi dijo...

Muchas gracias Loli ;)
Beesotes!

Laurasdream dijo...

A mi el log cabin me encanta, tengo hecho uno parecido y lo he acolchado a cuadros siguiendo la medida del pedacito central. Muchos muas!

Trast-Ascrasi dijo...

Hola Laura, yo es el primero que hago así pero creo que sea el ultimo ;)
Saludines!

martita dijo...

you had to put a lot of work in this beautiful patchwork... astonishing! colors are so nice...

Anónimo dijo...

Que bonito!
Eres una artista :)