Translate

15.10.08

Neceser

Materiales,;
Hilo, aguja de coser, tijeras, alfileres, un lapíz mara marcar, tela de dos colores, una cremallera que se adapte a la medida curva del esquema .

Colocar y cortar en tela doble dejando margenes dos veces el patrón.

Doblar hacia dentro por la linea curva las dos piezas.
Sujetar con alfileres a la cremallera e hilvanar. Coser..
Unir y coser las costuras laterales.
Unir y coser la costura de abajo.
Unir y cerrar las costuras laterales de abajo, encarando costura con costura.
Coaer de la misma forma el forro del neceser, girar del derecho las dos partes. Acoplar y sujetar con alfileres.
Coser a punto escondido.

Ya tenemos nuestro neceser terminado.

Lo podemos personalizar o adornar.........

Saludines!

10 comentarios:

Sonia dijo...

SI SI TRAST AQUI SE VE LA CREMALLERA MUY FACIL PERO YA VERAS QUE CHURRICO ME SALE A MI, POR LO DEMAS UN TUTO MUY CLARO Y DIVINO!!!! GRACIASSSSSSS

eugenia dijo...

yo hice el bolso y queda una monada, así que a por el neceser !!!

Trast-Ascrasi dijo...

Sonia no me seas quejica! con las manos que tu tienes y las virgerias de trabajos que haces, poner una cremallera para tí pan chupaó, ya he visto como te ha quedado el tuyo y es chulisimoooo.

Paloma yo también estoy pensando en hacer algo mas de este estilo ;)
Muchas gracias chicas, besotes!

martita dijo...

I love it! and as you show it looks simple ;) but I don't think I manage to do it by myself... ;>

Zire dijo...

Muchas gracias por compartirlo, yo lo hice ayer y con tu permiso pongo el enlace en mi blog para que lo vean más amigas.
Te invito a visitarme.
Besos.

i N s A n E t H i N g S dijo...

Hola!!!
Muy bueno tu tutorial... Yo hice el neceser de Tilda que tiene la tapa, y me es super útil, voy a ver si me animno hacer el de cierre para guardar mas cositas jijiji, nunca esta de mas verdad?
Bss

Unknown dijo...

buenas,
soy una enamorada del trabajo que haces pero soy enfermera y madre de 2 hijos y notengo mucho tiempo para dedicar a ello.
voy a casarme el 22 de mayo 2010 y me gustaría que el detalle fuera personal. me ha encantado lo del llavero. cuanto tiempo dedicaste a hacerlo? me saldría muy caro realizarlo?
gracias.
que dios te cuide esas manos
cris

Mary Ángeles dijo...

Muchas gracias por las imégenes, pero la verdad, es que , aunque parece facil, también hay que ser mañosa, y a mi las cremalleras se me dan fatal. No obstante lo hice, gracias de nuevo!!
besos
Mary Ángeles

Anna dijo...

Спасибо! Хороший урок.

Anónimo dijo...

Muuuchas felicidades por tu blog, muy de verdad muy bonito, aprovecho para decirte que tienes unas manos bendecidas ya que todo lo que haces es precioso,y que gran satisfacción tener ese don, que bueno que lo aprovechas, te envio un abrazo desde Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

Felicidades por tus trabajos

Gabriela V.