Translate

25.3.09

Caballito de mar...

Seguimos con mas bichos! esta vez de lo ultimo que ha salido de Tildas..
Este es super rapido de hacer y queda resultón: recortais el patrón y directamente lo sujetais con alfileres a las dos telas encaradas derecho contra derecho, y sin marcar en la tela ni nada le pasais el pespunte a máquina o a mano por el contorno del papel, lo mismo con las alas, acordaos de dejarle la abertura suficiente por donde luego le vais a dar la vuelta, una vez esté cosido y girado del derecho rellenar, cerrar abertura, colocar las alas en su sitio con unos puntos escondidos y hacerle los ojos.
Para hacer este Caballito de Mar no vale decir que se una no tiene tiempo, así que si os gusta ya estaís tardando....... ;)


Besotes!!

20 comentarios:

Oldprincess dijo...

Wow!!!
que bonito y que facil parece ser que se hace.
donde consigo el molde??
saludos desde mi amada Colombia.

Mariló dijo...

Te quedó precioso, la verdad es que no parece difícil........... esta última revista Tilda tiene una cosas preciosas................
Besitos

iSa aRts dijo...

Que gracioso!

Yo es que soy un poco negada para esto de la costura....me tengo que poner las pilas!

Besotes

Odalis dijo...

Te ha quedado preciosos, tengo pendiente hacer uno para regalar a una amiga que le gustan.

El tuyo está divino.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Xioe dijo...

Hola trast... acabo de leer tu comentario y te cuento que al momento de recibir el correo de anulacion de cuenta del foro 3 seg. despues de la aprobacion me quede en la nada xq no entendi pero asunto aclarado... solo que al momento no se produjo ningun mail de q estaba en mantenimiento el foro y no entendi muy bien... si bien publique mas mi tristeza que molestia no fue con intencion de ofender ni reclamar... nada que ver... pido mil disculpas si eso fue lo que causo pues no era mi intencion!!! como lo exprese en mi post estaba muy entusiasmada xq pude ver en su blog que eran un grupo muy colaborador y hacen cosas muy lindas!!! mil felicidades para las integrantes xq se ve que lo hacen todo con mucho cariño!!! y aun visito tu blog y el del foro xq me gusta bastante las labores que hacen!!!

Con respecto al comentario de las fotos no tiene NADA que ver con las fotos del foro... de hecho es un tema aparte... no se creo que no despegue los dos temas lo suficiente y se presto a un malentendido... hacia mencion a una foto que vi en dos blogs ese mismo dia y los dos hacian mencion de que habian realizado la labor... pero en ningun momento dije que habia sido una foto que vi en el blog del foro ni mucho menos... asi que si cree algun malentendido tambien te pido disculpas por lo sucedido...

Quise venir a disculparme y a aclarar el asunto xq te tomaste la molestia de pasar por mi casita a explicar lo del foro... te agradezco mucho el gesto!!! y te repito lo de las fotos nada tiene que ver con tu blog o con alguno del foro... fue coincidencia que las dos cosas me pasaran el mismo dia y hice mencion de las dos...

Espero me sepas disculpar si te cause alguna molestia...
saludos
Xioe

Grazia dijo...

Que simpatico!!!
Te ha quedado precioso...me gusta!!
Saludos
Grazia :)

Eva dijo...

Es chulísimo, yo he hecho uno pero sin alas y creo que se las voy a añadir porque me gusta el tuyo.
Besos
Eva

Alejandrapatch dijo...

Muy bonito con sus alitas....las cositas tilda son un vicio. Un saludo soy Alejandra.

Trast-Ascrasi dijo...

Chicas muchisimas gracias! vereis k chulos os quedan y que rapido es de hacer.
Princess pasaté por el foro, allí....
Besotes.

Trast-Ascrasi dijo...

Xioley la reclamación sobre el registro en TRASTEAKI en la entrada de tu blog no es para nada lo que ha causado molestia o disgusto en mí y en algunas chicas del foro, puesto que este tema se ha hecho publico allí en un post enlazando a tu blog para que cada cual saque sus propias conclusiones.

No nos ha gustado nada que se agruparan dos temas tan distintos en la misma entrada, siendo que nada tienen que ver según comentas, da pié a pensar totalmente lo contrario, pero aparte de eso, los comentarios son moderados, duele la vista leer cierto tipo de exposiciones a los que se les ha dado paso de algunas participantes a tu entrada. Comentarios con alusiones despectivas, que nos tachan de ciertas cosas de las que no tienen ni puñetera idea, por que entre otras cosas, no saben como somos, no han participado, no han formado parte nunca de TRASTEAKI por mucho k digan k han estado registradas, y es cierto que lo han estado y lo están algunas de ellas actualmente, gente así aunque esté registrada nunca formará parte, por que esa gente no participa, nada mas k se dedica a llenar las sacas por donde va.....

Nosotras somos un grupo de gente bien avenida, sin malos royos, ni intereses creados, ni malas actitudes, a quienes nos gusta compartir en la medida de lo posible lo que tenemos o sabemos, y recibir a quién llega con la misma actitud como si estuviera allí de siempre para que se sienta lo mas comoda posible.

Siento que pasen este tipo de cosas, y me veo en la obligación de escribir de esta manera para dejar clara mi actitud y por mí parte dar el tema por zanjado.
Saludos!

Chispita dijo...

Es monísimo...

Un besito ^^

Carmen LeCa dijo...

Me he enterado en el foro que tengo que darte las felicidades por partida doble y yo sin saber que estabas esperando... , asi vas tan deprisita con los proyectos :P Muchas felicidades y para cuando son?
El caballito te ha quedado lindisimo.
Besitos.

Tnuk dijo...

Guau.. Que salao que queda el caballito de mar.. Oye, que si te quieres montar un acuario ya sabes.. Ji ji ji..

Besetes

Con mis manos-Marina dijo...

¡Muy bonito el caballito!

Pasa por mi blog y recoge un premio que tengo para ti, saluditos y besos.

Patchwork Soco dijo...

Es precioso! Yo también lo tengo en el libro y lo cogí entre otras cosas porque me gustó mucho el caballito. Al igual que las muñecas Tilda no son mi adoración, los animalillos me parecen guapísimos (tiene que haber para todos los gustos jiji). Ah, y los bloques de las Sunbonnet Sue te están quedando muy bonitos. Un beso!

Maria dijo...

te ha quedado genial!

Es muy muy muy original!!

Me encanta como todo lo que haces!!!

Besos

zsazsita dijo...

Me encanta!!!! donde se puede conseguir el molde???

Anónimo dijo...

Me encanta de echo tengo uno tatuado en la pierna.todo lo que es del mar es una maravilla al igual que tu trabajo.Vicky

Unknown dijo...

Quede encantada con ese caballito de mar...me gusta mucho al igual que todos tus trabajos...son hermosos, Te felicito!
Besitos

Anónimo dijo...

todos tus trabajos son lindo quiero los moldez de la oveja y del caballo de mar forfis gracias.maritrizp@hotmail.com