Translate

15.6.09

Raggedy.

Sin prisas pero sin pausas, así voy, y esta muñeca por fin terminada. Las telas con las que están confeccionados el cuerpo de la muñeca, el vestido y el gato las envejecí en casa con infusiónes... Pese a estar contenta con el resultado del trabajo este tipo de muñecas no me termina de gustar..



Que tengais buena semana tod@s!

14 comentarios:

Muñecos Country dijo...

amiga, esta preciosa la muñeca, me encanto, y el gatito que lleva es realmente tierno felicitaciones
cariños
jessica

Mariló dijo...

Hola trast guapa....... la muñeca te quedó genial....... aunque la verdad me pasa como a tí....... no me terminan de convencer..... no se si será la cara o qué....... el gato monísimo..............
Besitos guapa

Blanca R.C. dijo...

Pues no se que decirte, lo de las muñecas me gustan sobre todo las de Tilda y estas con cara de susto también, lo que pasa es que a mi me gusta el patchwork y las muñecas me recuerdan más a las manualidades, no es que tenga nada en contra de esto pero no me interesan demasiado.
Lo que si que me gusta mucho son los botones, ya los vi en otro blog y me dijeron que se hacían con una especie de pasta, como son materiales para enriquecer el patchwork me tienen enamorada. Quizás algún día tenga la oportunidad de aprender a hacerlos.
Un beso

Eva dijo...

Está chulísima, pero si se la hago a mi hija, se muere del susto, una vez de pequeña vio una peli y les cogió mieno, igual que a las de porceklana, le dan un yuyu de impresión.
A mi sin embargo me ha encantado.
Besos
Eva

Chispita dijo...

Te ha quedado monísima ^.^

Mari Carmen dijo...

Si a ti no te terminan de gustar a mi me encantan, hace tiempo que quiero hacer una haber si encuentro el momento, pero esta te ha quedado genial, los colores son monísimos y el gatito que lleva cogido, una monada.
Besitos y buena semana.

Brownie dijo...

Qué bonita! Pues a mí me encanta!!!
Si fuese comprada no sería tan bonita como esta!
Tiene una carita que me recuerda al espantapájaros del Mago de Oz. Es preciosa.

Visito a menudo tu blog, tienes una pasada de manualidades.

Un saludo desde Sevilla!

Robledo Ruiz dijo...

Pues yo la encuentro muy graciosa, un beso

Oldprincess dijo...

que lástima que no te gusten por que son muy bellas!!!!

Unknown dijo...

Esta muy graciosa, pero lo que le pasa , me parece a mi que tiene cara de susto, se parece a un "dibu" de una pelicula que se llama creo, "Pesadilla en Navidad" o algo asi, que mi nieta no la puede ver porque le da miedo, son esos ojazos que te miran fijo..
Pero es divertida, para mi esta muy bien...
Un beset

MANOLI dijo...

Un trabajo precioso, pero casi me quedo con el gato, ya que esas caras tambien me dan yuyo. Un beso

Isabelle Kessedjian dijo...

me gusta mucho

lizarra dijo...

Has probado con las tildas son mucho mas dulces , si te interesa yo te puede ayudar , he hecho unas cuantas . Estela .

Unknown dijo...

Que preciosidad, yo tengo una gran admiración por todas las muñecas de trapo, y eso que soy una mujer de 52 años, pensé que era algo que se me había atrancado desde mi infancia, pero conozco ya varias maduritas que están aceptando estas aficiones, gracias por compartirlas en tu hermoso blog,\Beso
Doris