Translate

6.7.09

Estoy que echo humo.. *Problema Solucinado* (edit 7 del 7)

Me cuesta una eternidad poder entrar aquí, y escribir, escribir ya se está convirtiendo en una odisea. He podido leer en otros blogs que tienen problemas similares, antes cuando me conectaba hasta que no salia el baner de una determinada publicidad no me cargaba la pagina, pero es que ahora ni sale eso, directamente una ventanita que me dice que el explorer no puede abrir este sitio, y zás pagina en blanco... me ha pasado también al intentar acceder a otros blogs...

¿Algún alma caritativa me puede decir que me está pasando?

Espero no quedarme con el blog cibercolgada , vagando por la red a merced de la suerte de poder entrar un dia si y tropecientos no......... si veis que no respiro, que no contesto a vuestros comentarios me perdonais, tan pronto como pueda lo hago.

Lo dicho entre las calores que están haciendo aquí en Valencia, y esto, me estoy poniendo peor que una olla a presión..............

Que tengais buena semana!
____________________________________________________________

Edito Martes 7 julio 2009

Chicas valeis vuestro peso en oro!!! mil gracias a todas las que habeis venido a prestarme vuestra ayuda.
Mara beronnikka Pilar Bujaldón MANOLI Oldprincess Muchos besotes

Os cuento, como comentan Pilar y Manoli todo el problema era debido a la instalación de la actualización de internet explorer 8, eliminando la actaulización de nuestro pc eliminamos el problema.

Os digo como lo he hecho yo por si pudiera servir de ayuda , tengo el Vista Home Premiun.


Ir a inicio y seleccionar panel de control, una vez dentro de panel de control seleccionamos centro de seguridad.
Una vez dentro de centro de seguridad seleccionamos donde dice; Actualizaciones automaticas.
Dentro de Actualizaciones automaticas, seleccionamos (2 cliks encima) abajo donde dice ¿como me ayudan las actualizaciones automaticas a proteger el equipo?

Se abre ventana y elegimos abajo (2cliks encima) donde pone; Actualizaciones: preguntas mas frecuentes, se abrira nueva ventana, buscamos entonces donde dice : ¿se pueden quitar las actualizaciones? y clikamos dos veces encima, cuando se despliegue seleccionamos con dos cliks
encima de donde pone: Quitar una actualización.


Se abre ventana diferente y hacemos clik dos veces en ; haga clik para abrir actualizaciones instaladas, se abrira otra ventana con todas las actualizaciones instaladas, se ha de buscar la que ponga intalación de internet explorer 8 y clicamos dos veces encima de ella, nos preguntará si queremos desinstalar la actualización. Clikamos en desintalar y vamos aceptando conforme nos pregunte.

6º Esperamos a que termine el proceso de desistalación y le damos a aceptar para reiniciar el equipo.

Sé que debe de haber una manera mas facil de hacerlo, pero yo no he sabido dar con ella.


14 comentarios:

Mara dijo...

Has probado de usar otro explorador, no se cual usas pero cambia por otro y proba, es lo unico que se me ocurre.
Besos y que se solucione pronto.

Anónimo dijo...

Exáctamente eso...
Yo estaba lo mismo, harta hasta las patas con todo eso y mi hijo me dijo que probara con Mozilla, porque estaba usando otro buscador y santo remediooooooooooooo...
Besitos preciosa. y suerte

Mara dijo...

Yo tambien uso Mozilla...

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola guapa , te diré que Mara te dice bién, , te explico, yo hice actualizaciones, ya sabes siempre te dice si quieres actualizar y yo pensando que me iría todo mejor ,' zás ! actualizo, y después ya no se abrió más el explorer, después de unos días rompiendome los sesos con que podía estar pasando y yo usando Mozzila que siempre va estupendamente, le digo a mi hija ¡¡jo desde que hice las actualizaciones este p... ordenador no me deja abrir el Explorer, y mi hija me dice , mama tu ordenador es XP y es más antiguo el mio portatil es Windos Vista , total fué y miró que actualizaciones había hecho y era que se me puso el Explorer 8 , me quitó las actualizaciones, me dejo el que había Explorer 7 volví a intentar abrir mi blog ¡¡¡ y se hizo la magia!!! se abrió como siempre, Moraleja si el ordenador es un poco antiguo las actualizaciones no sirven, espero ser de ayuda y no haberte cansado. besos Pilar.

MANOLI dijo...

Pues yo creo que estamos todos igual desde que actualizamos a Explorer 8
mi blog abre pero no veo las entradas y en muchos incluido el tuyo me dice lo de explorer no puede y se queda en blanco, Conchi y Margalo me dijeron que usara Mozzila y con este no tengo problema para abrirlo, al bien ganancial aparte de lo de anoche, hace unos dias que ni siquiera abria explorer asi que le baje mozzila y con ese esta funcionando. El mio es Vista y el suyo Xp asi que no se decirte cual es el problema. Pero con Mozzila vamos funcionando. Un beso.

Oldprincess dijo...

he notado que para abrir productos de google sin problema alguno, tienes mucha suerte con mozilla.
y para los productos Microsoft tienes que hacerlo con internet explorer.
cuando abro blogs con explorer me sale la paginita en blanco y cuando voy a abrir el hotmail con mozilla la pagina se pone intermitente.

Trast-Ascrasi dijo...

Chicas valeis vuestro peso en oro, mil gracias a todas por venir a prestarme ayuda.
Os cuento, como comentan Pilar y Manoli todo el problema era debido a la instalación de la actualización del internet explorer 8. Eliminando la actaulización de nuestro pc eliminamos el problema.
Os digo como lo he hecho yo por si os pudiera servir, tengo el Vista Home Premiun :

1º ir a inicio y seleccionar panel de control, una vez dentro de panel de control seleccionamos centro de seguridad.
2º Una vez dentro de centro de seguridad seleccionamos donde dice; Actualizaciones automaticas.
3º Dentro de Actualizaciones automaticas, seleccionamos (2 cliks encima) abajo donde dice ¿como me ayudan las actualizaciones automaticas a proteger el equipo?
4º Se abre ventana y elegimos abajo (2cliks encima) donde pone; Actualizaciones: preguntas mas frecuentes, se abrira nueva ventana, buscamos entonces donde dice : ¿se pueden quitar las actualizaciones? y clikamos dos veces encima, cuando se despliegue seleccionamos con dos cliks encima de donde pone: Quitar una actualización.
5º Se abre ventana diferente y hacemos clik dos veces en ; haga clik para abrir actualizaciones instaladas, se abrira otra ventana con todas las actualizaciones instaladas, se ha de buscar la que ponga intalación de internet explorer 8 y clicamos dos veces encima de ella, nos preguntará si queremos desinstalar la actualización. Clikamos en desintalar y vamos aceptando conforme nos pregunte.
6º esperamos a que termine el proceso de desistalación y le damos a aceptar para reiniciar el equipo.

hay una manera mas facil de hacerlo, pero yo no doy con ella.

Muchos besotes y mil gracias chicas.

MANOLI dijo...

Trast, tu si vales tu peso en oro, jajaja acabo de seguir tus pasos y he conseguido ver mi blog desde explorer que hacia 2 meses que no lo conseguia. eres un sol.

Mara dijo...

Me alegro que lo solucionaras!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Me alegro haberte servido de ayuda , me temía que era eso, y por lo que leo Manoli también, y creo que más gente¡¡tengo una hija que vale un Imperio!! Besos Pilar.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Tras , gracias por visitar mi blog, hay una manera más fácil para arreglar el problema del Explorer, lo explico en mi blog pasate y lo verás , un abrazo, Pilar

Trast-Ascrasi dijo...

Muchas gracias Pilar!
La manera que cuentas en tu blog es para eliminarlas del Xp y con ese no habia tanto problema, en el Vista siguiendo esa ruta no sale desistalar programas, al menos en el mio, yo no sé por que se empeñan en complicarnos la vida con actualizaciones que lejos de ayudarnos lo unico que hacen es empreñar,...

Manoli me alegro muchisimo de verdad, ojala hubieramos caido en la cuenta la otra noche, ahora a por el de tu bien ganancial... ;)

Gracias Mara!


Besotess!!

Oldprincess dijo...

me alegro que tus ciber problemas ya sean historia!!!!!

Diosaoasis dijo...

Ojala se pueda acceder bien pues pase de casualidad y vi que demora demasiado entrar a tu blog. Saluditos que todo pase ya.