Translate

16.9.09

Cumplemeses....

Hoy cumple mi perra Nela 7 meses, parece mentira el cambio tan grande desde que vino a casa con dias de vida...


Aquí con 24 dias, que pequeñina era, y que mal lo pasamos hasta que la vimos tomar alimento con ganas, como no queria tomar leche en el biberón tuvimos que recurrir a otras cosas.....



Saludines!

18 comentarios:

Oldprincess dijo...

Que linda está. me acuerdo del post donde nos la presentabas, con poquitos dias de vida, te felicito pues se notan los cuidados.

Robledo Ruiz dijo...

Hay que monada, y le gustan los danones, no si tiene cara de lista, un beso

Grazia dijo...

Che amore!!!
Felicidades!!! :)
Grazia

Tnuk dijo...

Que guapaaaaaaaaaa.. En la foto ya se ve que es la reina de la casa..
Dale un besote muy grande de mi parte, y otro para ti..

Mariló dijo...

Ains.......... Si es comestible.... que preciosidad..........
Besitos a las dos

Mariló dijo...

Ains.......... Si es comestible.... que preciosidad..........
Besitos a las dos

Estefania dijo...

Que preciosidad de bebé, está para achucharla.
Un besote a las dos.

Unknown dijo...

¡¡¡QUE GUAPA!!!!

Un beset

PILAR BUJALDÓN dijo...

Me encanta, se ve tan dulce que dan ganas de abrazarlo, un besito, Pilar

Laura dijo...

Que guapa es !!

amatxi maite dijo...

preciosaaaaaaa, tengo a mi piskor, que es una cocker de casi 14 años, y pienso que prontose acabara, jozuuuuuuuu no se como lo vamos a pasarrrrrrrr, pero tratare de conseguir cuando llegue el momento una como la tuyaaaaaaa, y si puede ser de alguna de adopción.

Angeles dijo...

Hola, la perrita está monisima,yo tambien tengo yorsays, en plural.Para que esté más mona y para que ella esté mejor te recomiendo que le recortes las orejitas,pero no enteras,solo un triangulito por arriba, estará más mona y así tendrá menos peso de pelo sobre ellas ya que los yorsays las mantienen arriba.Si no entiendes mi explicación me lo dices e intento explicarlo mejor o nos llamamos y te lo digo como se hace.Un beso

Trast-Ascrasi dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios!!

Robledo los danoninos esos blancos era el unico lacteo que queria tomar, por suerte pudimos acostumbrarla después a comer pienso, y lo que le ponga, por que se ha hecho una fiera currupia que no tiene fondo....

Amatxi no pienses en eso y vive el dia a dia y disfruta con ella mientras puedas. Antes que a la Nela tuve durante 11 años a la Lluna una pastor alemán que era un angel a ella la trajimos a casa con dos meses de vida, hace tres años que faltó y sinceramente lo pasé tan malamente que no se me pasaba por la cabeza tener otro. Si te decides por este tipo de perro que sepas que son supercariñosos, eso sí aburrirte no te vas aburrir por que mira que les gusta la marcha, aunque teniendo un cocker supongo que ya estás acostumbrada..... ;)

Angeles gracias por tus recomendaciones y por tu ofrecimiento.
Se las recortamos un par de veces con aterioridad como me indicas, también le recortamos un poco debajo del rabillo y entre los dedos de las patas ..... ella de siempre ha tenido las orejas tiesas desde el primer momento que la ví con dias, ni con el cambio de dentición, ni con las vacunas ha asomado en ningún momento con alguna de las orejas acachadas, cosa que a la lluna si que le pasó y tuvimos que estar muy pendientes hasta que las plantó definitivamente.
A la nela le crece el pelo mucho... pero desde que empezó con el cambio de dientes ha pasado lo suyo y aunque es buena y sin dar problemas se deja peinar, bañar, secar con el secador, que le recortemos el pelo, las uñas... no hemos querido agobiarla hasta que termine de cambiar un par de colmillos que ya son lo ultimo que le queda.


saludines chicas buen fin de semana!!

el taller de sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blanca R.C. dijo...

Que bonitos son ¿verdad? yo no tengo perro y es que pasamos demasiado tiempo fuera de casa y sería un crimen dejarlo solo tantas horas, pero mi nuera tiene una perrita muy mayor ya, pero a su madre le regalaron ayer que fue su cumpleaños otra pequeñita, se parece un poco a la tuya, solo que a esta no se le ven los ojos, está toda la familia como loca con ella.
Un beso

maihe1966 dijo...

que belleza la mia es una labrador y tiene ya 5 años y me parese que fue ayer que mi hija me la trajo de 28 dias de nacida una monada.
trast grasias por ser tan especial y tan generosa saludos amiga a pasate por mi blog te tengo un detallito.

Anónimo dijo...

HOLA, SALUDITO PARA USTED.

QUE PERRITA MAS LINDA QUE TERNURITA, ES DIVINA.

Anónimo dijo...

Linda!!!